Vlc media player en Powerpoint

Buenas noches:
En una presentación tengo una diapositiva que contiene un hipervínculo con el programa de referencia con el fin de que automáticamente abra la presentanción de un vidio. No consigo que al pinchar sobre el hipervínculo se abra automáticamente en modo pantalla completa.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
En el escritorio, crea un acceso directo al vídeo (cuya extensión debe estar asociada al reproductor).
Con el botón derecho sobre ese acceso directo, entrando en propiedades, puedes definir una opción para que se abra en pantalla completa.
El hiper del power enlázalo a ese acceso directo.
www.laboro.es.gd