Update en visual basic 6.0

¿Qué falla aquí amigo?
SQL = "UPDATE CLIENTES SET TELEFONO='" & TEL & "',FAX='" & FAX & "',EMAIL='" & MAIL & "',CONTACTO='" & con & "',DIRECCION='" & DIR & "',POBLACION='" & POB & "',PAIS='" & PAI & "',ZONA='" & ZON & "',CIF='" & CIF & "',CP='" & CP & "',DES='" & DES & "' WHERE CLIENTE='" & CLI & "' "
conn.Execute SQL
MsgBox "MODIFICACIÓN HECHA SATISFACTORIAMENTE", vbInformation, ("ALTA")
Respuesta
No es ninguna molestia, para eso estamos.
Ya esta, el campo des, era descarga, ya funciona, que tontería, muchas gracias y lo siento por molestar...
Lo mismo voy a ver lo voy a empezar de 0 que es lo mejor en estos casos, gracias ya os digo si me va y el fallo.
Intenta poniendo este código tal y como te lo pongo:
SQL = "UPDATE CLIENTES SET TELEFONO = '" & TEL & "', FAX = '" & FAX & "', EMAIL = '" & MAIL & "', CONTACTO = '" & con & "', DIRECCION = '" & DIR & "', POBLACION = '" & POB & "', PAIS = '" & PAI & "', ZONA = '" & ZON & "', CIF = '" & CIF & "', CP = '" & CP & "', DES = '" & DES & "' WHERE CLIENTE = '" & CLI & "';"
Los campos de la sentencia sql deben de ser exactamente iguales a como están en la tabla, también checate eso.
Lo que te debe de estar fallando es que en un tipo de datos numérico, o sea integer, real o byte, no debes de poner el apostrofo ' ya que el apostrofo es solo para cadenas. Checa cuales campos de tu base de datos son numéricos y quítale el ' a la sentencia sql. También se la debes de quitar para el tipo de datos boolean.
No, todos los datos son string, excepto las fechas que también se usan las '', mira me da este mensaje:
Me dice el mensaje de error, (No se han especificado valores para algunos parámetros requeridos)
No se el campo clave esta cubierto, lo que pasa es que no actualizo todos los campos de la tabla, ¿puede ser por eso? ¿NO hay algo para no tener que modificarlos todos?
Eh, y muchas gracias por tu ayuda.
Ese error es porque una o varias variables que le estas pasando a la sentencia sql están vacías, la sentencia update puede modificar un solo campo y funciona de todos modos, no es necesario que incluyas todos los campos de esa tabla