Sobre CITRIX

¿Hola compañero que tal? Mira, necesito información sobre un software de "escaneo on line", la gente entendida en la materia coincide con un tal CITRIX, a ver si puedes echarme una mano.Si conoces un sitio donde poder descargarlo mejor que mejor. Muchas Gracias ;-D

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es descargar un programa llamado emule, este programa es parecido a lo que fue napster o lo que hoy es el kazaa, pero este programa es para descargar más que nada archivos grandes, como juegos completos, películas, juegos etc. Lo bajas de http://emule-project.net.
Como te digo en este programa encuentras fácilmente el Citrix.
Muchas gracias amigo, me ha sido de gran utilidad tu consejo, no pensaba yo encontrarlo con Emule puesto que era un programa demasiado especifico, lejos de las posibilidades del tipo de público que me podía ofrecer esa "comunidad". No me lo esperaba. Gracias ;-D