No puede cargar configuración

Estimado Experto: No te preocupes que te pondré la mejor calificación. Yo también soy experta en otro tema y sé lo que se siente cuando te matas trabajando y ni siquiera te contestan. La duda es acerca de un cartel que me sale al iniciar que me dice algo así como que no se puede cargar la configuración. Tenía un montón de íconos en el escritorio que no se ven pero están y otras cosas no carga. Aparte de esto funciona bien. No sé por qué ocurre esto. Gracias y cumpliré
Respuesta
Esto puede ser debido a un virus o spyware, puedes checar de virus en la siguiente página:
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
Si no se soluciona todavía bajate el ad-aware personal y escanea tu maquina de spyware, el spyware es software que se instala al navegar sin el consentimiento del usuario y puede llegar a causar muchos dolores de cabeza para desinstalarlo, pero gracias al ad-aware se quita con facilidad. lo puedes bajar de http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/