Tecnologia Punto Net

Me han hablado de un sistema llamado "Punto Net" que sirve para recuperar la configuración original de un ordenador. ¿En qué consiste? ¿Alguien podría indicarme algún lugar donde conseguir información?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La tecnología .Net de Microsoft no tiene absolutamente nada que ver con lo que necesitas. Es solo una plataforma nueva para aplicaciones orientadas a internet, con sus lenguajes de programación y todo.
La persona que te dijo eso esta completamente confundida.
La configuración original de un ordenados, si es una notebook puedes conseguirla con un CD que traen para eso, si es una PC hay varios software que hacen algo, algunos para el registro, etc. Pero lo mejor seria formatear e instalar desde 0. Al menos eso hago yo cuando quiero la configuración totalmente limpia.
Ya me lo han explicado. Se trata de unas tarjetas PCI que hace una especie de espejo sobre el disco duro y cada vez que se arranca un ordenador se arranca de la misma forma que estaba cuando se instalaron. Por lo visto se suelen utilizar en bibliotecas, cybercafes, etc. donde no interesa que la gente pueda instalar programas nuevos.