Sobre Image Drive 4 pro

Si alguien utiliza este programa, me podría decir por que cuando arranco con los diskettes que genera el programa para restaurar una imagen del disco, lee perfectamente el 1 disco, me pide le 2º y cuando esta a mitad de carga o lectura, se corta la carga y me sale el error...
run-timer error r6003
-integer divide by 0
¿Se puede solucionar esto de alguna manera, como, sino no puedo restaurar copias de seguridad, que puedo hacer, existe algún programa que haga lo mismo que este y que como este lo haga utilizando la grabadora?
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es bien "simple": ese 2º disquete tiene uno o varios sectores defectuosos. Yo lo comprobaría con Scandisk (si dispones de otra utilidad de "escaneo", mucho mejor) y si con un poco de suerte ese disquete tiene espacio libre y el Scan te mueve los datos del sector dañado a otro en buen estado, problema solucionado, sino, me temo lo peor.
Hay otras utilidades que hacen la misma tarea y son mucho mejores (las Norton incluyen una que hace imágenes del disco y que se pueden restaurar en caso de emergencia desde el D.O.S.).
Efectivamente había un defecto, pero no en el diskette, si no en el programa en si, por lo que fuese el programa no generaba bien los diskettes de arranque, todo solucioando, gracias por la ayuda.