Archivos borrados por virus

Hola. Pese a tener el Norton legal me entró un virus y me borró muchos archivos, sobre todo fotos, mp3 y hojas de excel. Probé de recuperar con getdataback o drive rescue y en general las fotos las recupera pero los libros de Excel y la música no hay forma. Puede volver a crear un archivo igual al borrado, con su tamaño original, fecha, etc. Pero el programa origen no lo reconoce. ¿Sabes si hay forma de solucionar esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba el easy recovery professional 6.0, este programa es muy potente tambien para la recuperacion de archivos. Se me hace que el getdataback no te esta poniendo las extensiones de los archivos por eso no los abre, los de excel son .xls y los mp3 pues .mp3. prueba asignandoles la extension. Si con el easy recovery professional 6.0 no los resuperas pues a lo mejor ya son inrecuperables.