Unir varias pistas de audio un una sola

Hola, necesito saber como poder unir varias canciones y convertirlas en una sola pista. No quiero mezclar una encima de otra, sino convertir varias pistas en una. Indicame el programa necesario a ser posible en castellano, si es en ingles te agradecería una breve explicación. Gracias anticipadas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso.
Si son archivos wav y no son muchos, puedes usar la grabadora de sonidos de windows. Tendrías que abrir la primera canción con ella, colocar el cursor de posición al final y darle a Edición/ Insertar Archivo...
En caso de que no estén en .wav o sean muchas canciones (con más de 20 minutos la grabadora de windows se suele colgar) puedes usar el COOL EDIT. Está en inglés, pero lo único que hay que hacer es abrir todas las canciones, colocar el cursor de posición al final
De la primera canción, seleccionar entera la que quieras pegar detrás(Edit/Select Entire Wave), copiarla (Edit/Copy), irse a la primera y pegarla (Edit/Paste). Igual que si fuera un documento de texto.