¿Cómo pongo contraseñas en carpetas de xp?

Es para que nadie m las pueda abrir, tengo xp pro y creo que es fat 32
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para convertirla en privada, pues ná: botón derecho sobre la carpeta, y en la pestaña "compartir" le das a "convertir esta carpeta en privada". Sólo se puede abrir desde tu usuario, no el resto de los usuarios del ordenador: si pasa cualquier cosa... malo, porque tendrás problema para abrir las cosas.
Para dar contraseña a los archivos, hazlo en propiedades cuando los crees.
Te comento que estas protecciones son "relativamente" fáciles de romper. La seguridad de windows es mejorable. Por ejemplo: cualquiera con el nivel de administrador en el pc puede cambiar tu contraseñas desde usuarios en panel de control, y entrar sin problemas.