Problema al grabar en word2000

A pesar de tener el disco duro con espacio... Cuando intento grabar un documento... Me sale error:
"disco lleno... Libere espacio, o hay muchos programas abiertos..." algo así
me indicas porque ocurre esto:
NOTA: mi maquina es una pentium 133mhz con 32mb gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Señor, el problema no es de word, a pesar de que tengas espacio en tu disco duro, este error da cuando la memoria RAM esta utilizada por muchos programas, esto sucede cuando tienes muchos programas instalados, ¿has instalado programas últimamente? Trata de levantar tu maquina y solo ejecuta word trata de grabar tus documentos y veras que si puedes, en todo caso trata de borrar juegos, y programas que ya no utilices para darle más espacio a tu maquina, ¿con las características de tu maquina solo tendrías que tener instalado win? ¿95 y office? 97 y tal vez un antivirus liviano, pero no es recomendable que lo cargues de muchos programas