Problema en mi bandeja de entrada (Hotmail)

Hola experto:
Te comento mi problema: Trabajo de manera constante con el correo para enviar una aclaración acompañado de un file adjunto. Tengo un inconveniente con mi bandeja de entrada en el Hotmail. Ingreso normalmente digitando mi Idusuario y la contraseña. Accedo a mi bandeja de entrada, visualizo mis mail que han ingresado, pero no puedo picar en cualquiera de ellos para ver el contenido de la misma.
Este problema no lo tenia antes. Ya van 3 días que tengo este problema. Me he percatado que en la Barra de estado del Explorer sale el icono de advertencia que dice "Error en la página". Pico ahí y me sale otra ventanita y pico en el botón mostrar detalles y dice lo siguiente:
===========================
Linea: 2
Car: 1
Error: 'HM' no esta definido
Código: 0
URL: http://by144w.bay144mail.........y continua así de largo la URL
En esa misma ventanita pico en el Botón anterior dice otro mensaje:
Bueno dice lo mismo descrito lineas arriba, excepto en:
Car: 27076
Error: Se esperaba ')'
No comprendo lo habré hecho, pero a pesar que lo reinicio no sale el error de la PC. Me he ido a otra PC y si puedo allí ver mis mail, reenviar, responder, etc. Pero en la que me encuentro en estos precisos momentos no puedo hacer todo ello.
Agradecería por favor que me ayudaran en este problema que tengo.
Un saludo
Christian

3 respuestas

Respuesta
No haces nada mal... hotmail. Ha cambiado su forma de visionar el correo. O sea uno a uno puedes leer tus emails.
Si no puedes enviar o te da error en la página.. lo mejor es desinstalar e instalar de nuevo el windows live. Eso debiera solucionarlo.
No te olvides de hacer un windows update(aktualizar) y especialmente el NET microsoft y el java.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
http://java.com/es/download/manual.jsp
Asegurate no tienes virus kon el kaspersky en linea ke es gratuito.
http://www.kaspersky.com/virusscanner
Kualkier kosa... aki seguimos
Respuesta
Creo que tu problema no es de hotmail, sino del microsoft internet explorer. Debes de tener algo activado, como el bloqueador de elementos emergentes, o algo parecido, que impide que puedan abrirse los mails. Prueba con eso, a desactivarlo, a ver si funciona.
Si no, prueba a reinstalar el microsoft internet explorer, o mejor todavía, te recomiendo que te instales como navegador el Mozilla Firefox, que es más rápido, mejor, más personalizable y más seguro.
Respuesta
Tienes síntomas de virus. Haz esto:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas antes de escanear.Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla)eliges con las flechas del teclado y pulsa enter. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Me ha servido mucho los consejos y pasos a seguir para resolver el caso!
Muchas gracias,
Saludos,
Christian, [Experto 230283 (Ms. Excel)]