Windows XP con word 2000

Buenos tardes, tengo n problema resulta que instale windows XP y word 2000, cuando estoy trabajando en word y voy hacer corrección de gramática o poner un sinónimo me saca un error. Y se sale de word.
Quisiera saber cual es la solución, para este problema o que necesito hacer para eliminar este error, me pueden enviar información a [email protected]
Gracias por la atención prestada.
Jhon.

2 respuestas

Respuesta
Trata de reinstalar word, pero esta vez elige la manera completa, No entiendo específicamente cual es tu problema porque no has indicado cual es el error que te envía, el mensaje, etc.. normalmente winXP con word2000 trabaja perfectamente... nos vemos.. suerte..
Respuesta
Dbes entrar en opciones y eliminar las herramientas de revisión ortográfica
Yo hice esto pero, al volver a entrar en el programa el automáticamente restaura esta opción...
NO, es imposible, esa configuración cuando desactivas y aceptas nunca más se reactivará automáticamente, a menos que lo hagas mal.
Quita Revisar ortografía mientras escribe