Escribir en el centro de la hoja

Me gustaría poder escribir un titulo de una sola línea con Word 2003 pero que aparezca exactamente en el medio de la hoja. No sólo en el medio vertical ya que eso es sencillo con el comando de formato "centrar", sino en el medio pensando horizontalmente.
Respuesta
Excel 2003 tiene 238 columnas, y 65535 ¿qué pretendes escribir en el centro de la hoja?
La verdad es que no te entiendo, será en el centro de lo que excel te muestra en pantalla osea de A a la L y 35 filas, elige la celda celda y te sitúas en ella para escribir.
>Si pretendes otra cosa me lo aclaras.
>Un saludo
>Julio
¿Quién ha hablado de Excel?. Lo que pregunto no tendría sentido en Excel. Hago referencia a un .doc con Microsoft Word 2003. Y lo que me gustaría saber hacer es escribir una oración en medio de la hoja, pero en el medio horizontal no sólo vertical ya que éste se puede conseguir fácilmente con las herramientas del formato (centrar, derecha, izquierda, justificado). Imaginemos un folio doblado por la mitad y vuelto a abrir; el surco que se origina en medio de la hoja es el centro que busco.
Vale lo siento no leí bien tu pregunta y ahora me he dado cuenta, es que normalmente recibo consultas sobre Excel y claro... defecto por costumbre para ello tan solo tienes que hacer esto, pinchas en archivo configurar página en la pestaña diseño, en el apartado Alineación vertical elige centrada y ya lo tienes
Disculpa por el lapsus
>Un saludo
>Julio