Se ha efectuado el traspaso de Hotmail a Outlook, pero ahora no puedo acceder a mi correo..

Hace poco tiempo se ha producido la migración de Hotmail a Outlook, aseguraron que las claves no se perderían y todo seguiría igual , acceso,etc.. En mi caso y de forma habitual accedía a Hotmail a través de la página de MSN , después clicaba el logo de hotmail y el acceso era rápido, introducc. De claves, etc.. Ahora si efectúo el mismo camino parece que se abrey en la casilla de dirección aparece " https:// login.live.com" pero queda detenido en esta fase y no aparece nada.

Sabéis como remediarlo?? Incluso he probado directamente en la página de "www.outlook.com" en inicio y ocurre lo mismo.

Muchas grácias

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes lo que pasa es que debes estar restringido de tu navegador si deseas yo te hago una conexión remota y te ayudo y luego escribimos como lo solucionamos este problema debe ser debido a un problema de acceso en tu navegador.

Vamos a meter mano mi hermano!

Gracias, por el momento ya he podido solventar el tema , y lo hago accediendo en el buscador e introduciendo " iniciar sesión en hotmail" allá me pide claves , las introduzco y ya puedo acceder, muchísimas gracias por tu interés

Muchas gracias, al final he podido solventar el tema introduciendo en el buscador " iniciar sesión en hotmail" , introduzco las claves y por el momento me funciona.

Reitero las grácias