Error en algunas funciones del M. El Outlook 2000

El Microsoft Outlook 2000, con Win 2000, no se puede entrar se cuelga en el inicio. Entonces lo arranco con /safe y se abre bien.
Pero no funcionan algunas cosas como "personalizar" y "panel de vista previa".
Con el CD de instalación de office lo repare, lo mismo. Lo reinstalé, sin éxito.

Desinstalé Office y Volví a Instalarlo.
Como se puede resolver. Gracias
Saludos Ricardo

1 Respuesta

Respuesta

Desinstálalo completamente. Descarga ccleaner para hacer una limpieza del registro.
Ejecutalo.
Cuando hayas hecho, prueba a reinstalar. Si persisten los problemas pasa el hijackthis, es un programa para analizar servicios y aplicaciones que se inician al inicio.
Le das a main y le das a Do a system scan and sabe a log file. El contenido de ese fichero lo abres con notepad y me copias el contenido y me lo pegas por aquí y lo estudio un poco más