Office: no se abren aplicaciones

Mi problema es que al querer acceder a cualquier aplicación de Office, me da el error: Debe instalar esta aplicación para poder usarla. Lo que sucede es que yo tenía todo instalado y funcionaba ok, hasta que quise desinstalar Zone Alarm y cuando reinicié la PC ya no podía acceder ni a Word, Excel ni Outlook. Ahora no tengo lectora de CDRoms para volver a instalarlo. ¿Hay algún programa para corregir estos errores que pueda bajar de internet?
Inclusive cuando veo en el Panel de Control en la solapa de Agregar programas, ya NO hay ningún programa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada no descartes la presencia de VIRUS en tu computadora.
O la presencia de algún Spyware o caballo de troya, ya que tu Zone Alarm te protegía de eso.
Ahora con respecto a tu Office, tienes dañado el REGISTRO de tu sistema por eso aparece como que no está instalado y tampoco aparece en tu Agregar y Quitar programas.
Para solucionarlo, solo podrás con el instalador.
Si no tienes CD-ROM entonces busca bajar el disco 1 de Office con programas como EMULE.
Si no lo tienes puedes bajarlo de www.bajarloya.com
Saludos.
Y si tienes dudas no dudes en consultarme.
Eduardo.