Password Outlook

Hola buenas tardes, tengo un problema, necesito ver documentos de una persona que estuvo trabajando en la empresa, pero al momento de abrir el archivo de datos (pst) me solicita la contraseña, por obvias razones esta persona (que tiene pleito con la empresa se niega a entregar la contraseña) como puedo desbloquear esta contraseña.? Existe algún programa que haga esto,
Saludos
Isaa Miranda
Mexico
Respuesta
Existen muchas opciones pero la mayoría no funcionara
Prueba con el AOLPR (Advanced Outlook Password Recovery)
Ponlo en el buscador (google o altavista) y te saldrán algunos links, yo los tengo bloqueados así que no te puedo decir de donde bajarlo