No encuentro mis datos

Hola, formatie mi computadora, no sin antes respaldar mis *.pst...
Pero a la hora de bajar de nuevo la información, esos pst no tienen mis datos. No hay ningún otro pst y en el servidor no esta tampoco la información..
¿Dónde más puede estar? ¿En algún otro archivo que no sea pst?
Por favor, necesito ayuda.
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que guardaste el pst que indicaba en el panel de control->correo->carpetas personales, ¿no?
Si es afirmativo, ahí tienen que estar los datos (acuérdate de añadir en el panel de control->correo las carpetas personales e indicarle la ruta correcta donde se encuentra el pst que guardaste; sino, puede ser que hayas guardado el almacen.pst que es donde se suelen guardar de forma automática los mensajes antiguos. Si la cuestión es que no lee el pst, quizá es porque este dañado; pásale la utilidad scanpst.exe (haz una búsqueda, porque ahora no me acuerdo donde estaba).
Dame más pistas.