Porblema con Outlook Express 6

Buenas, he reinstalado windows i desde entonces he notado que no puedo guardar los datos que me vienen adjuntos con los mails que recibo en el disco duro, me sale como en gris claro, como si estuviera desactivado... ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
Respuesta
Estuve buscando y encontré esto, tengo referencia de lo que me dices, pero para outlook 2000, esto es para express, espero te sirva:
Lo que pasa es que el Outlook te bloquea archivos adjuntos con extensiones que considera "peligrosas". Desde Outlook Express podes sacarle esta barrera de seguridad desde: Herramientas--> Opciones--> Seguridad--> Y desactiva la opción "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus".
Los archivos llegan, pero al tener esta opción marcada te prohíbe abrirlos o guardarlos
Contáctame para avisarme