Error outlook 98

Buenas, tengo un problemilla de versiones con outlook 98, Office XP y Windows Xp. En el visor de sucesos de la maquina aparece el siguiente error: Event Id: 1000 Faulting application outlook.exe, version 8.5.5104.0, faulting module outllib.dll, fault address 0x000082b2. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente he buscado información pero no he encontrado, mi recomendación es que actualices tu outlook o que pruebes con otro manejador de correo (mozilla, netscape, opera) o inclusive con MS outlook