Hola

Tengo un momton de mensajes en dbx que es lo que utiliza outlook mi problema es que cuando lo intento abrir, no me los abre por lo que me han comentado es que es mucha cantidad de mensajes el archivo pesa 5mb quería saber si hay alguna otra forma de abrir un archivo dbx porque el outlook no me los abre
Espero que me halla podido explica bien
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La extensión dbx corresponde a cada carpeta de mensajes de Outlook Express y no de Outlook.
¿Cómo los intentas abrir?
Dentro del Outlook Express, vete a Herramientas->Opciones->Mantenimiento->Carpeta almacen; mira la ruta y copia ese dbx de 5 Mb en esa ruta (asegurate de que el nombre es diferente a los que ya estén).