W2k & outlook97

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado w2k profesional bajo un dominio de Nt, y
cuando instalo el Office 97 en el windows 2000 y cambio el
usuario de la maquina de administrador a usuario
restringido, da un error de privilegios y no puedo
ejecutar el Outlook 97.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ves a la carpeta que hay dentro de archivos de programa en la unidad c:\ y en la carpeta del office, con el botón derecho mirate los permisos locales de los ficheros que hay... allí está todo.
Esta opción que me das ya la probé y no me funciono, probé a dar permisos de control total a todos los usuarios y nada.
¿Qué más puedo hacer?
Eso quiere decir que no está bien instalada el paquete office 97... puede ser que a la hora de instalarlo, no se haya hecho con el login Administrador de la máquina, y por ese motivo no puedas ejecutarlo. Prueba de hacerlo de esta manera.
Loguearte con el Administrador local de la máquina, e instalarlo de nuevo. Ya que otra opción,...¿? ¿? No me viene a la cabeza...