Envío automático desde Outlook 97

Hola,
Tengo W98Se y necesitaría saber como puedo enviar por e-mail automáticamente, desde Outlook'97 un fichero a una hora determinada a un destinatario determinado.
He mirado en Bandeja de salida a ver si había alguna opción de envío automático pero no he encontrado nada; no sé si esto se puede hacer de alguna forma desde Outlook. He probado con automatizadores pero con ninguno consigo realizarlo; con Tareas programadas del propio Windows sólo consigo abrir Outlook y poco más, he pensado en algún programilla en visual o alguno capaz de reproducir a modo de macro los movimientos del ratón; en fin, que no encuentro la manera para algo que yo creía sencillo, o a lo mejor sí que es sencillo pero me lio demasiado. No sé si puedes ayudarme.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde outlook no conozco nada que mande en forma automática.
Hay en la red programas que si lo hacen desde dos prompt lo que te permite hacer un fichero bat y hacerlo correr cuando tu quieras y con los parámetros que quieras
Sendtcp es un ejemplo de uno de ellos.