Contraseña

Hola,
Estoy intentado establecer un password para poder abrir el Outlook. ¿Es esto posible? En el caso de que no lo fuera, ¿de qué modo puedo evitar que otro usuario entre en outlook y lea mi correo de las carpetas?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada me quiero disculpar por la tardanza de mi respuesta, pero me tuve que ausentar y no he podido responderte antes, aun así no quiero dejar de responder tu pregunta,
Hasta donde yo se, no es posible establecer una contraseña para el arranque de outlook, salvo que exista algún programa (como folderguard) que te monitoree aplicaciones y te pida autorización para utilizarlas, no conozco la forma (si la descubres platicamela)
Ahora, si estas trabajando bajo un dominio NT y utilizando Exchange, entonces puedes "emgañar" al sistema y a el usuario que intente leer tu correo, creando dos perfiles, claro, solo uno sera el válido y el otro sera falso, solo deberás de tener cuidado de que cuando te pregunte que perfil utilizaras, el no palomear la opción de predeterminado, porque entonces jamas te lo volverá a preguntar, insisto esto solo es válido si estas bajo un dominio NT y utilizando MS Exchange como servidor de correo, en caso contrario no te sera posible hacer lo que te comento
Todo esto que te comento aplica a MS outlook 2000,97, xp más no para outlook express, en caso que utilices outlook express, existe dentro del menu de archivo una opción que dice "identidades", esta te permite crear lo que en un outlook 2000 se llama "perfil" que es lo que te menciono arriba, aquí puedes cambiar de identidad y establecer una contraseña para esta identidad, la verdad es que esta opción no la he probado completamente porque no uso actualmente el express,
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o pregunta
Ojala puedas dar por terminada la pregunta
Respuesta
Para el tema de contraeñas, primero debes definir que tu correo se entregue en una carpeta personal y en ella en el menu opciones avanzadas le defines una contraseña.