Reparar bandeja de entrada

Tengo el siguiente problema de archivo de carpeta personales pst el cual tiene un tamaño de 2GB y no me permite accesarlo y cuando utilizo la herramienta reparación de bandeja en face 8 da un error. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede recuperar parte de los archivos por otra vía?
Gracias;

1 Respuesta

Respuesta
No indicas si estas usando el sacnpst u otra herramienta... pero me dices que tu archivo tiene un tamaño de 2 o más gb, como sugerencia te puedo enviar un programilla que divide el archivo en 2 y te hace más fácil recuperar el archivo... si te sirve que creo que así sera mi correo es [email protected] y te lo envío...