Correo interno

Quisiera instalar un servidor de correo interno en una maquina con xp (de preferencia la oficina de correos) y configurar el outlook 2000 para poder enviar y recibir mensajes.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que veas esta página
http://www.svetlian.com/msoffice/outlook_netfolders.htm
En realidad no es muy complicado, pero en lo personal nunca lo he instentado con otros equipos que no sean win98, ahí funciona excelente, la alternativa para las demás plataformas en el MS Exchange, el único problema es que es una aplicación muy grande y muy cara, aunque definitivamente lo vale (a diferencia de muchas cosas de microsoft)
En el link que te doy, esta descrito el proceso completo para instalar la oficina, no te creas cuando a mi me toco instalarla no encontré nunca información, este link recién lo encontré, en español y todo
En fin, sigue los pasos que ahí te menciona, hasta donde recuerdo no falta ninguno:
Instalar el servidor
Crear buzones para cada usuario
Direccionar cada equipo al servidor
De cualquier forma no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o te atoras en algún oaso.