Elegir remitente en Outlook 2000

Se que en Outlook 2002 y XP cuando tienes varias cuentas configuradas, te aparece una pestaña "Cuentas" para elegir el remitente en el momento de redactar un nuevo mensaje.
En Outlook 2000 no aparece ¿Cómo puede hacerse de una forma sencilla y sin configurar otro perfil?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, eso solo es posible en MS Outlook XP. Puedes utilizar sino el Outlook Express, que te permite también tener varias cuentas de correo en un mismo perfil.
Solución: O migras a Outlook XP o trabajas con OE.