Actualizar outlook

Quiero saber si actualizo outlook 2000 a xp se pierden los datos, y si es así, ¿cómo puedo guardarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Los datos NO se pierden por actualizarlo, pero para mayor tranquilidad, copia el archivo pst (carpetas personales) y el pab (libreta de direcciones) desde donde te indica en panel de control->correo. Copiarlos en cualquier otro sitio, pero repito, NO PIERDES NADA por actualizar el Outlook 2000 a Outlook XP; bueno si, las reglas de los mensajes las tendrías que volver a crear (si es que tienes alguna) pero nada más.