Problemas conexion outlook

He intentado configurar outlook en el ordenador de mi despacho. Tengo una cuenta de correo con Ono, pero en el ordenador de mi despacho no va, no me puedo conectar y por lo tanto no recibo nada, aunque si envío un e-mail a una cuenta de [email protected], si funciona.
Gracias anticipadas
Chusa

1 Respuesta

Respuesta
Esa cuenta de ono, ¿es tuya particular o de la empresa? Puede ser que en la empresa tengáis un proxy para las conexiones y te impida descargar correo externo. Cuando dices "aunque si envío un e-mail a una cuenta de [email protected], si funciona", con que cuenta mandas, ¿con la de la empresa o con otra particular?
Seguramente sea por el tema del proxy; para ello, o bien le "convences" a tu admin de que te habilite los puertos necesarios para acceder a servers POP3 y SMTP, o tendrás que hacerlo vía software de terceros como el SocksCap, ProxyCap,...
Ante todo muchas gracias. La cuenta de Ono es particular, y con esta misma cuenta es con la que puedo enviar los e-mail sin problema. La cuenta de la empresa no la tengo configurada en mi pc.
Pues asegurate de que sales a internet a través de un servidor proxy y en ese caso, o bien instala alguna utilidad que te mencionaba o ponte en contacto con el administrador para que habilite los puertos correspondientes en el proxy.
Otra forma es que utilices el webmail que ofrece Ono.