Guardar y restaurar

Hola osopanda,
Bien, primero gracias por tu tiempo, a ver si puedes echarme una mano.
Voy a llevar a formatear el ordenador la semana próxima y quiere guardar copia de los mensajes de correo que he ido acumulando estos años (desde el 2000) Los tengo por carpetas, y trabajo aun con el outlook exprés. Por mucho que me he esforzado no consigo copiarlos y posteriormente recuperarlos. Podrías decirme los pasos que debo seguir. Te lo agradecería mucho.
Un saludo de oso a oso
WinniePooh desde Gerona

1 Respuesta

Respuesta
Casi tocayo. Te voy a dar 2 formas alternativas al exportar/importar mensajes para hacer la copia. No se si sabes en que ficheros se guardan los mensajes en el outlook express. Si no lo sabes lo puedes mirar en el Outlook en la opción herramientas->Opciones, en la pestaña "Mantenimiento". Hay un botón que pone "Carpeta de almacen". Ok pues copiar todo lo que contenga esa carpeta y cuando formatees lo pones otra vez en el mismo lugar: cuidado que sean las mismas versiones del outlook. Exactas!
La otra opcion seria usar un programa de backup para estos mensajes yo he usado el "Email Saver Xe" que lo puedes encontrar en www.softonic.com (http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25206&plat=1)
Hola osopanda,
Gracias por tu rápida y efectiva respuesta. Se me plantean un par de dudas con las que creo que de nuevo me podrás ayudar.
La primera es que quizás después de formatear el disco cambie la versión del outlook por una superior. Me dices que el correo guardado ya no será recuperable. Qué tal sí instaló el programa actual antes. ¿Es muy complejo traspasarlo de una versión a la otra?
La segunda cuestión es que he ido a la página de softonic y he visto el programa. Me da miedo porque no es gratuito. Quizás conozcas uno que sí lo sea.
Gracias mil y un saludo desde Gerona
Tu tocaya WinniePooh
Si te soy sincero recuerdo haber probado un programa de backup exclusivo para el outlook express, pero no recuerdo cualera. De todos modos, el que te he dicho aunque sea de pago, no te va a dar problemas. Date cuenta de que tu vas a formatear el ordenador, con lo cual tendrás de nuevo 15 días de margen para retornar tu copia de seguridad. Aun así, si prefieres no suarlo (o crackearlo) te aconsejo como bien has dicho sobreinstalar version que vayas a usar al formatear y entonces coger los ficheros que te dije. Es lo más seguro en mi modesta oinion. Que te vaya bonito WinniPooh!