Oficina de correos

Que tal... Ya pude dar de alta la oficina de correos desde windows 95 así como los buzones de los usuarios, desde el equipo del usuario si puedo ver la lista de los contactos en outlook 97, puedo seleccionar al usuario que quiero mandarle el correo, aparentemente lo manda pero no lo recibo en el destinatario, en los equipo ya esta dado de alta el servicio de ms mail te comento que la mayoría de los eq. Tienen windows 98se y outlook 97.
¿Qué me esta fallando?
Agradezco tu comentario, gracias
Ricardo m.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no se están fijando en la carpeta precisa.
Mandate un mensaje a ti mismo, abre en view->folder list y fíjate cuantas carpetas tienes, seguro que el mensaje esta en una de ellas