Outlook Express

Hola,
Necesito hacer dos preguntas:
1.- Actualmente uso Outlook XP, pero no he podido hacer que elimine correos directamente en el servidor según un filtro de remitentes, solo los filtra una vez descargado el mensaje, tengo entendido que esto si funciona en Outlook Express.
2.- Me podrías dar una pauta para respaldar la libreta de direcciones y mis correos en Outlook Express 6.
Gracias.
Lukas
Respuesta
Respecto a tu primera pregunta lamento comunicarte que aun no conozco la version XP del office, menos aun el outlook, pero basándome en las versiones anteriores lo que me mencionas no es posible de hacer directamente en el servidor, ya que este no lee los mensajes, solo sirve de "repartidor" tal como lo mencionas solo hasta hacer la descarga en el cliente se podrán filtrar, no antes, tal vez lo que deseas hacer sea posible pero con un tercer programa (si tienes MS exchange existen manejadores POP que se instalan sobre el servidor y que te pueden dar esta utilidad)
Sobre la pregunta de los respaldos en Express 6, lo único que te puedo decir, es algo que seguramente ya conoces, la opción de Exportar (e importar) en el menu de Archivo, ahí se te pedirá que selecciones que carpetas deseas exportar (respaldar), este proceso te generara un grupo de archivos (*.dbx), a mi me los ubica en "C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{0A9812E0-B3B4-11D3-9DDB-0050DAB7DB35}\Microsoft\Outlook Express" de ahí los puedes copiar en otra carpeta o hacer lo que desees con ellos, en cuanto a la libreta de direcciones a mi me la ubica en "C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book" en donde la podrás copiar o darle el uso que desees
Espero que mis comentarios te sean de utilidad, cualquier aclaración, no dudes en preguntar