Problemilla en Outlook 98

Hola!
Me llamo Francisco y tengo un pequeño problema con mi usuario de Outlook. Antes de nada te comento el entorno de trabajo: se trata de un PC con sistema operativo Windows NT 4.0, configurado para 9 usuarios distintos, en un entorno LAN, Token Ring. Como habrás podido adivinar, se trata de una empresa.
El problema es que desde hace una semana, + o - aparecen en mi lista de carpetas, a la izquierda, además de las que cuelgan de mi buzón (bandeja de entrada, de salida, elementos eliminados, enviados, etc.), dos carpetas con los nombres "Buzón - Pepito Pérez" y "Buzón - Fulanito de Tal" -nombres ficticios, en realidad son otros-, que corresponden a dos de los usuarios que utilizamos el PC. No se pueden eliminar de la lista, ya que al intentar hacerlo me dice "No se puede abrir este conjunto de carpetas. Esta operación clienten ha fallado".
He probado en Opciones del Herramientas, pero no veo por dónde meterle mano. ¿Se te ocurre alguna solución? (No me gustaría reinstalar el Outlook, je je).
Un abrazo y hasta siempre.

1 respuesta

Respuesta
No las puedes eliminar (supongo) que por el tema de permisos de usuario.. has probado de eliminarlas con el login: admin ¿? ¿?
El outlook debería de diferenciar por completo los dos usuarios... yo tengo una red de este estilo, con pc's que se utilizan entre varias personas, y se diferencian sin problemas.