Ampliación

Te agradezco me hayas contestado, pero me gustaría me ampliaras más la ultima parte (CORREOS INTERNOS), ya he dado de alta los servicios pero no logro ver a ningún usuario de correo o desde el equipo del usuario tampoco veo a los demás para enviarle correos, ... ¿hay qué dar de alta otra cosa?
Nota:
¿Cómo te puedo compensar? ... Vivo en la cd. De mexico.
Ricardo M.

1 Respuesta

Respuesta
En el windows 95 en control panel, add\remove programs, windows setup elije exchange, dentro de el hay el cliente de exchange y el microsoft mail.
Después de que lo instalas entra al control panel y veras un icon nuevo: ms mail post office. Entra a el y define el correo ( el lugar del mismo en uno de tus ordenadores) el solo te hace share de el directorio y ahí crea tus usuarios.
Luego vas a cada ordenador y agregas en el outlook ms mail y cuando te pregunta donde esta el post office le dices \\ordenador\share directory y en el la casilla de correo de tu usuario.
En el outlook xp ya no figura más esa posibilidad (ms mail)