Email

Hola, ante todos gracias.
Estoy intentando hacer una especie de boletín que sea una página html y que salga directamente en el cuerpo del correo sin que sea ningún enlace a una página, no se si me explico, que sea una especie de boletín que mandan muchas empresas por correo para hacer publicidad, pero no se como se hace, ¿puedes ayudarme?
Otra pregunta, como puedo hacer una emailing a un montón de clientes que tengo en una base de datos, ¿y qué uno de los datos por supuesto es la dirección de correo electrónico?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te conteste ayer pero la pregunta me sigue figurando así que te contesto nuevamente.
Pienso que lo que tienes que hacer es un documento en word y el mismo enviarlo no como attachment sino como email común. Al hacerlo así lo envía en formato de html. En word puedes hacer links adentro y afuera del documento.
La otra pregunta, pienso que si tu base de datos es de un tipo conocido que puedes exportar la lista de clientes para luego importarla a outlook. A la vez crear grupos de distribución y enviar de acuerdo.