No me puedo conectar con el servidor

Me trato de comunicar con el servidor y no puedo dice: la tarea Hotmail:carpeta: bandeja de entrada descargando todos los elementos ha notificado el error (0x800CCC19)se alcanzo el limite de tiempo de espera para comunicar con el servidor. ¿Qué debo hacer para que el tiempo alcance? (En outlook xp)

1 respuesta

Respuesta
¿Ya verificaste algún parámetro en las preferencias que te den más tiempo al momento de espera de conexión?