Emailing con outlook u otra alternativa

Quiero mandar un mensaje a varios usuarios pero con las listas de distribución me aparecen todos los correos en el campo para.
Hay alguna manera de hacerlo de manera que cada destinatario no pueda ver los correos del resto de distinatarios.
¿Otra alternativa a outlook?

1 respuesta

Respuesta
Abres la ventana de crear mensaje nuevo y luego arriba donde dice "ver" se te abre un menu y activas lo de "ver todos los encabezados", entonces te debe aparecer justo bajo el "para" y el "CC" un "CCO". Ahí en el "CCO" es donde debes poner todas las direcciones de correo separadas por un punto y coma (;)
No sé si me explico.