¿Cómo puedo responder de forma automática a un correo electrónico desde Outlook 2002 XP?

Hola, leí todas tus respuestas, pero no encontré solución a la siguiente:
Desde el Outlook 2002 XP necesito que cuando llegan mensajes a un determinado email, responda AUTOMÁTICAMENTE que esa dirección cambio por "tal".
Ya cree el mensaje de respuesta pero hice todas las combinaciones y me llega el mensaje pero a veces o no lo responde, o si lo responde no pone el email del remitente y no salen, QUE PUEDO HACER, Muchas gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das no me acabo de hacer una idea de lo que has hecho para las respuestas automáticas. Además yo tengo el Outlook 2000 y no sé si habrá nuevas opciones respecto a este tema en el Outlook 2002.
Al margen de lo anterior, hay tres formas para hacer lo de la respuesta automática:
1. Si estás conectado a un servidor con Exchange Server, hay una opción para que responda lo que quieras (que estás de vacaciones, cambio de dirección, etc...)
2. Otra opción es que lo hagas con el asistente de reglas, pero para ello tienes que crear una plantilla de respuesta. Desconozco la fiabilidad de este método porque no lo he utilizado nunca, aunque si funciona como el resto de reglas, es posible que algunos mensajes se cuelen, sobretodo si tu dirección está en el campo CCO.
3.Si tu proveedor de correo te lo permite, establecerlo directamente en su servidor. Si puedes tener acceso vía webmail, es posible que esté entre las opciones.