Correo electrónico

Sergi,
El tema es que tengo siete direcciones de correo electrónico: en Teleline, en Yaho, en Hotmail, en Amena, en La Caixa, etc.
Ya me está bien, pero, me gustaría gestionarlas todas por MICROSOFT OUTLOOK.
¿Es posible?
Si es así, podrías decirme como tengo que hacerlo.
La verdad es que tengo un lío con tantas páginas diferentes para ver tanto correo.
Muchas gracias anticipadas por tu información.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo supongo que sabes que "existen" dos programas Outlook, el Microsoft Outlook (el que viene con el Microsoft Office) y el Microsoft Outlook Express (el que viene con el Internet Explorer).
En principio, creo que tu te estás refiriendo al Microsoft Outlook y no al Outlook Express.
Bien, pues te resuelvo tu duda comentándote tres cosas:
- En Outlook puedes configurarte varias cuentas de correo, simplemente añadiendo el servicio de "Correo electrónico de Internet" tantas veces como direcciones tengas. Esta opción la encontrarás des del Outlook en el menú Herramientas -> Cuentas o Servicios (según como lo tengas instalado). Recibirás correo de todas las cuentas.
- Pero para lo que tu quieres hacer, yo te recomiendo que utilices el Outlook Express y no el Outlook, ya que el Outlook Express está mejor para trabajar con varias cuentas de Internet, ya que las puedes configurar todas y a la hora de enviar podrás especificar por cual de ellas hacerlo. Para configurarlo, es similar al Outlook, como ya te he explicado.
- Y por último decirte que no todas las cuentas se pueden configurar en estos programas, por ejemplo, hotmail solo se puede configurar con Outlook Express, Yahoo no se puede configurar con ninguno de ellos, y el resto que me comentas en principio parece que si que los podrás configurar.
Bueno, si continuas teniendo dudas, ya sabes ...
Sergi
Muy bien y muchísimas gracias por tu aclaración.
Te agradezco la rapidez en tu contestación.
Voy a intentarlo... Veremos si lo consigo.
Quedo a tu disposición.
Repito. Muchas gracias