Guardar todos los contactos automático

Hola, a ver si me puedes ayudar
Quería guardar automáticamente todas las direcciones de los mensajes enviados y recibidos en la carpeta contactos. Se como hacerlo uno a uno pero no hay manera de que las guarde de una vez es que hay muchísimos mails
Y hay manera de que cuando se envíe un correo a un contacto nuevo me guarde la dirección automáticamente
Gracias
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
A nivel de usuario no se puede hacer lo que comentas. Pero si conoces código de Visual Basic podrías crearte una macro para los mensajes que ya tienes en Bandeja de Entrada, o bien una regla para cuando te entren mensajes nuevos te ejecute una secuencia de comandos. En este tema yo no te puedo ayudar más.