¿Bandeja Entrada o Inbox?

Buenas tardes, tenía configurada una cuenta en outlook 2003 en la cual los correos llegaban a la bandeja de entrada, pero tuve que cambiar el dominio y volver a configurar los usuarios y al setear el outlook ahora los correos ingresan en la casilla INBOX, ¿Qué puedo hacer o cómo hacer algo para que los correos sigan llegando a la casilla de BANDEJA DE ENTRADA Y NO A INBOX?
Tú em dirás pero eso es una tontera, pero no puedo decir eso o algo peor a mi jefa :( no la pude hacer entender :(
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.
Saludos
Luis Mora

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo. No te lo podría asegurar pero esto creo que se define en el servidor Exchange, si es ese el que usáis.
Y sino hazle entender a tu jefa que es exactamente lo mismo pero en ingles.