Bloquear Mensajes

Hola, saludos desde España!. Espero que puedas ayudarme, creo que en realidad la respuesta es sencilla si realmente se puede hacer lo que quiero:
Se trata de saber si hay forma de evitar que los mensajes que envío se puedan modificar, puesto que en ocasiones trato información que si se manipula ocasiona errores, y por defecto el programa permite cambiar hasta el asunto!
Gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
En realidad creo que no se puede, mientras lo que escribas sea texto. Lo que sugiero es que cuando envíes cosas las envíes adjuntas y convertidas a PDF con hora, fecha y asunto para que si las modifican después tu igual tengas la prueba, desafortunadamente esta función hasta donde conozco el programa y todos los programas de correo presenta vulnerabilidad