Envío de archivos Access

Hola, tengo Outlook XP y hago envíos entre dos ordenadores de todo tipo de archivos, y no tengo ningún problema, excepto cuando son archivos de Acces; No puedo abrirlos, me sale un mensaje que dice que por seguridad me lo bloquea. No se que puede ser, ¿lo tengo mal configurado?.
Agradeceré enormemente tu ayuda. Gracias. Saludos.
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Outlook detiene el envío de archivos que pueden contener virus(.exe, .bat, .com, etc).
También los archivos de tipo mdb están dentro de la misma categoría. La manera más fácil de recibirlos sin eliminar el sistema de seguridad de outlook es cambiándole la extensión (.mdb) le algo distinto y al recibirlos guardarlos con el nombre original.