Varios usuarios en un equipo

En un mismo equipo hay configurados dos usuarios. En el más antiguo, Outlook 2000 funciona perfectamente pero con la configuración del usuario más nuevo al iniciar outlook 2000 aparece un mensaje de error muy poco descriptivo y el programa ni siquiera arranca. ¿Qué puede pasar?
Muchas gracias por su atención
Respuesta
El problema es bastante conmocido y común. Lo que tienes que hacer es instalar el office en el usuario nuevo, lo hace de forma rápida (mini setup) y eso te soluciona el problema.
Para cada usuario requiere la instalación.