Problemas con Micosoft Outlook

Hola, te envío un cordial saludo.
Te comento mi situación, he creado una plantilla de fondo para la empresa donde laboro, dicha plantilla funciona en todos los correos, pero se ha presentado problemas en uno de ellos, el cual no muestra la imagen la cual jalo con una url y ademas esa plantilla me bloquea el Microsoft outlook de ese equipo.
Cuando se la quito, osea que no tiene ningún diseño de fondo me funciona sin problemas.
¿Qué puede estar pasando?
¿Y cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer esto a ver como te va:
Te trabajas la plantilla en html con tu editor favorito y guardas el archivo. Refiere las imágenes a URLs absolutas; por ejemplo, en una carpeta de la web de tu empresa. (Mandarlas adjuntas es antiestético).
No uses Javascript (si acaso el mínimo) y embebe los estilos en la propia página.
Abre Outlook. El que viene con el Office, no el express.
Desactiva Word como editor. (Herramientas > Opciones > Formatos de correo).
Sin cerrar la ventana de opciones, pulsa "selector de diseño de fondo".
Le das a Nuevo. Pones un titulo, y seleccionas la última opción ("Utilizar este archivo...").
Le das a examinar y escoges tu plantilla.
Ahora, tu plantilla es el diseño por defecto, o sea, es la plantilla determinada. Cada vez que vayas a redactar un email, lo harás sobre esa plantilla. Tranquilo, que no cunda el pánico.
Abres un mensaje nuevo, le das a guardar como, pones un nombre y eliges el formato "Plantilla de outlook". Guarda el fichero en una localización accesible (escritorio o mis documentos, por ejemplo).
Vuelves a Herramientas > Opciones > Formatos de correo, y en "selector de diseño de fondo" escoges ninguna. Aceptas.
Ya no tienes plantilla predeterminada, y todos tus mensajes empiezan en una hoja en blanco.
Cuando quieras enviar un mensaje con la plantilla que has hecho, haces doble click en el archivo que has guardado en el punto 10 (la extensión es *. Oft, el icono tiene aspecto de calendario de taco con el lomo amarillo pálido).