Problema con outlook 2007

Buenas tarde.
Tengo un problema con mi outlook 2007 y es que cada vez que elimino cualquier mensaje sea da lo mismo de qué carpeta sea, no lo envía a "elementos eliminados" sino que lo borra directamente sin saber donde lo envía o qué pasa con él.
Espero que me puedas dar una solución porque hay muchas veces que hay que recurrir a esa información borrada bien por error o porque simplemente necesitas recordar.
Muchas gracias por todo ;). Espero me pueda ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se te esta presentando es un problema de configuración dentro del Outlook, lo que tienes que hacer es lo siguiente
1 ingresas al outlook
2 hubicas en la barra de herramientas superior Herramientas>>>Opciones>>>otros, es esta ubicación encontraras varias opciones en las cuales puedes configurar a tú manera la eliminación de correos