Outlook

Hola soy de santiago y tengo xp y outlook 2002 habitualmente tenia instalado la confirmación de lectura de los mail pero de repente no me empezaron a llegar y revise en herramientas opciones, opciones de seguimiento y donde se marcaba la pestaña para la confimacion ahora no se puede marcar nada con el mouse esta como todo desconectado a ver si me puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo trabajo con Outlook 2000, es menos engorroso que el XP.
En todo caso revisa en
herramientas/opciones/opciones de correo electronico. Allí se actyivan las casillas de seguimiento para los mail. Si están desactivamos quita la cuenta configurada y vuelve a habilitarla. Si la configuración esta correcta te debe activar dichas casillas.