Contraseñas en outlook 2000

Hola que tal.
A ver si me puedes ayudar. Resulta que cada vez que arranco el outlook 2000, y deseo recibir mis correos, me pide la contraseña de todas las cuentas, aún presionando la opción "guardar contraseña". Mientras no lo cierro quedan como guardadas y si pido enviar o recibir no me vuelve a pedir las contraseñas, pero si cierro el programa y vuelvo a abrirlo me vuelve a ocurrir lo mismo (tengo que introducir cada una de las contraseñas de mis 6 cuentas).
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que debes hacer es volver a configurar cda una de las cuentas pop3 debido a que están desconfiguradas, recuerda activar la casilla de servidor de seguridad para que no te vuelva a pedir la contraseña