Bandeja de Entrada

En mi Outlook poseo una bandeja de entrada de 2Gb; intento repararla con scanpst.exe pero el proceso llega hasta 5/8.
Existe otra herramienta para reparar la bandeja de entrada de Outlook 2000
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El daño a una PST se debe exclusivamente al uso diario que se le da a
este archivo. Es válido que se halla dañado por su excedido tamaño.
La Aplicación SCANPST.EXE se trunca en el proceso de reparación debido a lo
mismo, ya que debe pasar por varias fases de búsqueda de mensajes perdidos.
El consejo aquí es tratar de acceder a ella ( si aún puedes) y agregar más de una carpeta Personal a tu Programa Outlook. Una vez ya creadas las Carpetas Personales, debes proceder a crear en ellas sub-carpetas y una vez allí guardar los E-Mails recuperados de la PST dañada.
Es también Muy importante que observes el crecimiento de las nuevas PST.
Estas deben llegar a un crecimiento Máximo de 650 MB. de esta forma puedes llevar la PST a un respaldo en CD para así acceder a ella desde cualquier Computadora que tenga el cliente Outlook 97,98,2000, XP.
( Actualmente es imposible respaldar 2 GB en una unidad trasportable).
En definitiva para solucionar tu caso debes tratar de recuperar el máximo de mensajes de la PST dañada y llevarlos a las nuevas Carpetas Personales con el tamaño máximo indicado y posterior a esto eliminar la PST de 2 Gb. ya que solo estará ocupando espacio de tu Unidad de Disco.
Para Agregar Carpetas Personales debes ingresar al MENU/SERVICIOS del programa Outlook y Agregar Carpetas Personales. También lo puedes hacer desde
El Panel de Control Icono CORREO.
El nombre descriptivo de tus carpetas Personales pueden ser: Respaldo I - Respaldo II
Los nombres de las PST pueden ser ejemplo: zerdeja1.pst, zerdeja2.pst etc. Todas con un máximo de 650 MB.
G.M.M. (Chile 26/06/02)