Configurar outlook xp para varias correos

Veras tengo outlook configurado para mi cuenta de eresmas y de hotmail, yo tengo conexión a través de eresmas y no se si sera por eso pero la cuenta que no logra abrir es la que tengo en terra.
Otra cosa, como puedo acceder al menu propiedades del outlook que aparece en archivo, es que quiero cambiar unas normas de lectura de correo y cosas así.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar:
Pop3: pop3. Terra. Es
Smtp: mailhost. Terra. Es
Y el servidor de correo entrante:
Nombre de cuenta:
Identificador. Terra. Es
ó
Identificador. Teleline. Es
* en identificador va tu nomre de usuario.
Puede ser que tengas problemas para enviar un mensaje con tu dirección de correo de Terra cuando estés conectado con Eresmas, entonces tienes que sustituir el smtp que tienes en la cuenta de Terra por el que tienes en Eresmas.
S2
Me olvidé, lo de las normas suele estar en:
Herramientas ->
Reglas de mensajes ->
Correo
S2
Perfecto, lo que me has dicho ha resuelto el problema, pero ahora aparecen otros dos:
1º Al configurar la cuenta si envía los mensajes de prueba, pero al querer mandar yo desde esa cuenta me vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña, los cuales, aun poniéndolos bien no me los reconoce.
2º Una vez que tenga la cuenta bien configurada debería aparecerme una carpeta con los correos de mi cuenta terra tal y como aparece en eresmas y hotmail, quizás como consecuencia del primer problema no se resuelve el segundo.
Creo que sigues teniendo mal configurado el servidor de correo entrante, en:
Herramientas -> Cuentas -> Correo -> Propiedades -> Servidores -> nombre de cuenta
si tu correo es por ejemplo:
[email protected]
Debes poner:
Identificador. Terra. Es
En cuentas antiguas: identificador. Teleline. Es
Si tienes dudas de tu configuración de correo entra aquí:
http://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm
Luego Configuración -> Ver datos de conexión
En el Outlook pon en la configuración de correo saliente de tu
cuenta que el servidor necesita autentificación.
http://www.terra.es/usuarios/config/outlook-email.htm
Por último envíate un correo a ti mismo para comprobar que todo va bien.
S2